El bendito y aclamado Snyder Cut .

 

3 años los fans hicieron como lo digo todo lo que pudieron para que Warner la haga seremos realistas si no era Snyder el que empezó esta película no salía.

Warner al ver tantos fans a nivel mundial que pedían la version original de la película no tuvo opción de aceptar y terminarla no es la 1ra ves que esto pasa que los fans nos movemos y hacemos que salga una película ej Deadpool .

Se vio el cariño y el amor de Snyder a los personajes y a su película .
6 actos en 3 horas y 45 o 53 minutos no recuerdo bien como Snyder nos cuenta una historia como los personajes de ser y ojo no quiero que me insulten por lo que dire de Ciborg y Flash de ser los más patéticos a empezar a creer en ellos mismos a tenerse amor propio .
Ya no se lo ve un como a un mártir a Batman como en la versión de cine me muero es lo mejor para todos aquí se ve a un amigo cumpliendo una promesa.
Wonder Woman y Aquaman están bellísimos
Diana tratando de ayudar al que lo necesite.
Arthur en su pedo ayudo por que quiero esta versión es la que más me gusta.
Superman es Superman que se puede decir de el.
Stheppen Wolf aquí se ve que es el hijo de las mil chicas de honor distraído alguien que busca como volver a ser la mano derecha de Darckseid.
Darckseid por lo poco que se vio será el villano por excelencia del universo expandido de DC.
Bueno me gusto o no la respuesta es me encanto




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

City Pop